¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

jueves, 30 de abril de 2009

Foro: De dudas, experiencias y lugares.

Diario de un español en Kolkata

http://www.losviajeros.com/foros.php?t=93427


…..El restaurante Blue Sky. Del María se accede a un patio, al fondo hay un cyber con unos 20 ordenadores. Enfrente de New Market hay un restaurante que se llama Blue & Beyond con una terraza al aire libre que te permite desconectar ….

… Por Mother House, los lunes, miércoles y viernes a las 3 de la tarde hay charlas informativas para los voluntarios que van por primera vez y sino cualquier dia a las 7 de la mañana….

… En una calle perpendicular a Park Street he cenado una hamburguesa de pollo con mi querido Rabí, un santo, una buenísima persona. La hamburguesa riquísima, picante, pero muy buena. También había hamburguesas vegetales. La hamburguesa, más un trozo de pollo rebozado y una pepsi pequeña han sido 119 rupias que al cambio actual son prácticamente 2 euros….

… Hay un pasteleria con pasteles mas o menos occidentalizados en Mirza Ghalib, tranquilo y aunque no te los creas no llevan picante.
Mirza Ghalib esta cruzando Sudder desde Chowringhee, la paralela por el otro lado que termina por cruzarse con Park St.. Al final de Sudder girando a la izquierda, y tras pasar las librerias iniciales a menos de un minuto andando tienes la pasteleria, esta mas o menos enfrente de correos….


… ¿Habeis estado alguna vez en la Biblioteca Indo-Hispánica? Pues sí, existe, y está en Calcuta Sur, allí existe una pequeñita biblioteca en la que la gente que quiera puede aprender español. Les he visitado y me han estado escuchando por espacio de una hora, gente de todas las edades, hombres y mujeres, que desean aprender el español, y que, algunos lo hablan de maravilla. Les he prometido colaborar, pero que ellos me digan como me van a sacar el mejor partido. Por cierto, en los institutos de Kolkata hay más de 1000 alumnos aprendiendo el español….

… Por si no lo has probado, te recomiendo como bebida fresquita el "fresh lemon soda", que puede ser sweet or not sweet..... Hala, a practicar el inglés sin olvidarte de enseñar el español …


… la dirección de la biblioteca:

BIBLIOTECA INDO-HISPANICA
164/10/3 LAKE GARDENS, THIRD STREET
GROUND FLOOR, KOLKATA - 700 045
TELEFONO 98300 32678
Y EL CORREO ELECTRÓNICO:
indohispanica @ yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario