¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

sábado, 11 de abril de 2009

Flores, Kolkata y pensando en las playas del sur.

Bueno, creo ya dije k Pelling es la cuna de las orkideas. Hay un invernadero enorme con todas las variedades , desde chikitinas silvestres a enormes preciosidades; tambien las venden en la calle , como nosotros los claveles, baratisimas. Silvia la chica suiza aluzinaba , y yo, claro......

Gangtok es su antigua capital , tiene un paseo lleno de flores a los lados, dedicado a Gandi, con su estatua y su fuente k riete del Paseo de Gracia, es muy limpio . Por cierto, ahora volver a Calcuta sera la ostia , calor (ya empieza aki ) ruido, polvo, calles llenas de todo (gente, basura, desperdicios , mendigos , niños, carritos de comida ... lo k kieras en fin

Quizá me voy al sur, donde las playas , no se ......... hay una k hablan frances, k me cuesta menos k el ingles .... me tiene loca , no es lo mismo un milk-cofi k un cofi milk , (ya se k esta mal escrito si no lo hablo, como kereis k lo escriba ....jajajajaja), pero tiene valor defenderse sola sin inglis aki ,en India , en Siliguri ni un ispanis. Me he puesto la camiseta del Barsa, jajajajajajajaja, es por si en el autocar de esta noche hay algun español; lo peor sera k sea madrileño y me ignore... jajajaja, es broma, k yo tengo una Madrileña y es un Tesorito -si me lees Guapaaaaa-.

Sigue la musica a tope , los indis jovenes hacen igual k alli, pero lo peor es k es musica indi .... con la boca chica os dire k me estoy acostumbrando, quizá hasta me gustaria.

Mua de Nuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario