¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

martes, 28 de abril de 2009

Personas ... Corazones en Calcuta-Kolkata

Cada cuál con su motivación, con su ego, con su energía y su sensibilidad, están allí, con voluntad de voluntariado, o solo con el deseo del viajero que yo entiendo, el que desea conocer, aprender, respetar lo que va encontrando en su camino, enriqueciéndose, disfrutando, compartiendo.

Cada cuál recoge lo que sabe ver, lo que sabe valorar, además de la inevitable impregnación de las sensaciones que transmite el lugar, las personas, el clima (olores,colores, actitudes, maneras, formas,...).

Cómo siempre, lo más importante, las personas ... me gusta el video.

sebastià


Corazones en Calcuta




maribalius

31 de octubre de 2008

http://www.youtube.com/watch?v=BgNgKF7y3Wg

No hay comentarios:

Publicar un comentario