¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

jueves, 23 de abril de 2009

Diada de Sant Jordi

Bon dia, Nait, bon dia de Sant Jordi. Ja saps que a Catalunya sempre hi hauran flors per a tu quan arribi la Diada. El espíritu de San Jordi lo llevamos en la energia que nos dierón al parirnos, osea al nacer. Y tú tienes como que mucha energia, guapetona!


Mi flor fresquita para ti:




A ver si te ayuda a refrescarte un poco,
que ya sé la calor que hace por Kolkata.










Ya ves que por aquí seguimos con las "paradetes" de libros. Que por cierto no suelen faltar en tu casa. Cuando vuelvas, antes del Sant Jordi 2010,supongo, ya podras llenar un poco más tus estanterias.









Aqui he puesto todas las flores que me han ido llegando desde la "Colla" de Molins, la familia, amistades varias, europeos orgullosos de ti, catalanes en el mundo (cómo tú), y otros seres universales que no conoces pero ellos a ti sí.










Por si prefieres perderte por la tranquilidad del bosque, te dejo el camino más lindo que he encontrado (de momento).
Lo digo porqué tanto en las Ramblas de Barcelona cómo en las calles de Kolkata igual hace mucha calor y agobio por la mucha gente que se amontona, jaja.
En fin, un poco de airecito y color.





Para que veas como las gastamos por las Ramblas, jejeje.
Vaya ambientazo, eh!
Ya sé que lo tienes vivido, por eso te lo dejo.
Ahora disfruta del momento Kolkata,
tu momento!




No hay comentarios:

Publicar un comentario