¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

martes, 21 de abril de 2009

Viaje a Siliguri

26 -3 -09

























El viaje muy duro, pero me lo paso muy bien, cada cuatro hs paramos, hay chiringitos , y wc, por llamarlo de alguna manera, ya sabeis, de pie ...... eso si, k no falte una jarrita para lavarte. Todos gritan anunciando cosas , k compres, k comas y k te lo van repitiendo.


Aki estamos , con esta gente gritando; él ( Roberto) dice estan locos , los indis. Una de las veces la ultima creo k paramos , al subir le digo en señas al chofer, señalando el asiento de su lado, k yo me siento alli , me dice k si, jajajaj, k guay, él se rie... la yona blankita es la pera, me acuerdo de mis hijos , ellos k han conducido profesionalmente les gustaria estar aki , para ver esto , por la izkierda claro, como locos claro (no he visto ni un choke en lo k va de mes.



Són las 4 hs, y las 5 h, por la carretera de tercera, claro no hay autopistas, ( yo no he visto aun ninguna. Nos encontramos de todo , mujeres solas por la cuneta, cargadas a tope, gallinas sueltas , y patos en fila , crios descalzos cargados con jarras de agua imensas , bicicletas y triciclos sin luz , un paso a nivel (menos mal k hay vallas). Hace un ruido de hierros y chatarras k da miedo.
A las 5 hs se hace claro , miro atras, casi todo el autocar duerme, (mis amigos tambien) .... se apoyan unos a otros , no les importa k un desconocido les achuche , el contacto fisico les es natural
Me da pena este pais, pork se lo cargan todo , ¿y las makinas ? ¿Pork no usan fregonas y no van por los suelos siempre? No puedo dejar de pensar en la vida comoda de Europa. Si, claro k hay gente k tiene labadora, y nevera, y muebles bien; hay tiendas de electrodomesticos de guais , pero no creo sea muy alto el tanto por ciento aki en Kolkata .......

Son las 6 hs, tengo sueño , el chofer sigue mirando adelante, no me ha dicho nada en todo el camino, sabe k no hablo ingles , le digo en gestos k tengo sueño , me voy a mi sitio, senkiu , sonrie siempre, sonrien, la verdad es muy guapo ....
Pronto llegaremos a Siliguri y alli el papeleo para Sikkim , esta muy controlado , empieza a hacer un poco de frio , me tapo con la chaketa roja y me arrimo a Silvia , tengo sueño ...... es de dia ya , en España los mios duermen ...... alli son las dos ... mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario