¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

jueves, 30 de abril de 2009

Celebración de aniversario: Una noche de Bharata Natyam

CELEBRATING 150 YEARS OF JESUITS IN WEST BENGAL





El viernes nos invitaron a una celebración. Yo pensaba seria algo así como los bailes de barrio, pero fue guapisimo. La gente arreglada, los hombres con esos trajes brillantes. Hablo un teólogo ( no me entere de nada claro ). El local muy bonito. Al entrar nos pusieron un punto en la frente, amarillo, y nos daban uno granitos de azúcar raros; yo vi k, con todo respeto, la gente se lo comía. Hice lo mismo. Había muchas personalidades.



A las dos hs, mi compañera, con la excusa de k tenia frio (el aire estaba a tope) salio fuera. Yo, claro, tenia k acompañarla, no podía mas. Los bailes serian preciosos, pero pesados, repetitivos , estridentes, para mi gusto claro y el de la japonesa.



Nuria


Anunciado en la prensa local:

Celebración de 150 años de los jesuitas en Bengala Occidental

24 de abril en Gyan Manch; 6.30 pm:

En la celebración de 150 años de los jesuitas en Bengala Occidental, Kalahrdaya presenta una velada de Bharata Natyam de Satyen Sur, Dipika Das, y el P. Arpita Saha Saju Dr. George SJ.

In celebration of 150 years of the Jesuits in West Bengal, Kalahrdaya presents an evening of Bharata Natyam by Satyen Sur, Dipika Das, Arpita Saha and Fr Dr Saju George SJ.

LUGAR : Gyan Manch

Gyan Manch is fully air conditioned auditorium with a 2000 sq ft stage, a dressing room and seating capacity of 400 people approximately.

Gyan Manch es con aire acondicionado un auditorio con 2000 pies cuadrados , un vestidor y capacidad para 400 personas aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario