¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

martes, 21 de abril de 2009

Viaje a Sikkim: mis compañeros.

26 -3 -09
Roberto y Silvia , voy con ellos, es la pera, por k ella es suiza, habla correcto ingles y frances, Roberto es frances, de padres emigrantes rojos espanoles , osea muy buen español y yo ........ bueno ya lo sabeis, not ispic inglissssssssssssss.

Pero nos llevamos bien , los tres somos mas o menos de la misma edad , quiza él más joven.
Os dire un secreto jajajaj, Roberto tiene una pata de palo , si como suena, de palo ... bueno yo la he visto y es como de inox; lleva una protesis desde debajo de la rodilla y la bamba encajada en la protesis no se nota nada. Es una persona atletica y anda muy chulo , bueno él és un poco chulo , pero mejor asi, no nos tomaran el pelo. Tuvo un accidente laboral, y en Francia parece ser k te keda paga guapa, como no esta ni casado ni pareja fija pues se dedica a viajar. Ha trotado medio mundo, menos USA, el sabra pork.

No hay comentarios:

Publicar un comentario