¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

lunes, 6 de abril de 2009

Rathang Bridge River ... casca_da aigua


Dice Nuri: Cataratas de la ostia, me he mojado hasta las ____ *, jajaja (* Aquello que yo llevo en el cuello, en invierno, para protegerlo del frio y aire)



Digo Yo: Pues haberte quedado en ___* y haberte duchado, seguro que era gratis (o no), que el placer te hubiera durado el resto de tu vida: una ducha debajo de una catarata. Ostiassss, que gustirrinin!!! Bueno, quizá duela un poco por lo de la caida del agua, pero te pones un casco de obra (bien ancho) y a la aventura. Pero ya sabemos que además estabas en público y en la cultura de Sikkim, osea, un respeto. ¡Pero a mi déjame soñar con el baño debajo de la catarata!

No hay comentarios:

Publicar un comentario