¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

martes, 21 de abril de 2009

Nuevo Hotel y nuevos vecinos.

26 -3 -09
Hoy me he cambiado de habitacion , mejor de hotel. Tenemos una terrazita, con mesas y sillas , es muy alto, un cuarto con escaleras, de esas de pueblo tan altas. Pasa airecito muy guay, creo podre dormir sin ventilador , lo k se agradece por el ruido constante k hacen , y puedo cocinar al fin.
Todos mis "vecinos" son muy jovenes, pero no creo les importe. El de la habitacion de al lado tiene la doble nacionalidad , australiano y brasileiro , y me contaba k para ligar segun de donde era la chica le decia de un sitio o de otro, jajaja, claro a las españolas les mola más de brasil. Es muy majo, se ha ofrecido para ayudarme en lo del ingles , pues los indis siempre te kieren enredar en lo k pueden si no los entiendes. Lo único malo es el baño compartido, pero parece ser k ellos usan siempre el mismo, son minoria, 2 solo, arriba en mi planta o terraza. Todo esto os lo cuento por k ya me voy a Sikkim y le dejare la llave al chico, se llama IF , k bonito ¿ no ? No, no es guapo, no seais malos , es timido, jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario