¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

jueves, 23 de abril de 2009

Abril. mes preciós. De vuelta a Kolkata.


De vuelta a Kolkata después del viaje a Sikkim.
Abril, mes precioso.

Bueno, aki no es abril, es agosto tirando largo. Acabo de llegar, 13h de bus, habia olvidado el calor de aki. El viaje bien, como me pille primera fila he tenido espectaculo , mientras no dormia , me refiero a la carretera, hay de todo, carros, animales, camiomes cargados a tope, gente andando a las 5 h de la mañana, criaturas con sacos y bolsas , mujeres con bultos en la cabeza más grandes k ellas.

Este pais me da pena, o no lo entiendo , la verdad. No escribo mucho por k creo k las cosas k pueda aprender ya van kedando. No es k me haya deccepcionado , yo no tenia una idea hecha, pero si he reflexionado sobre muchas cosas. Alguien me dijo al irme k se puede ayudar a los demás en tu casa , pues tenia razon , le he dado muchas vueltas a ¿pork estoy aki ? Seguramente lo mismo k el 90 por ciento de los que venimos.

¿ La pregunta es k buscamos? Pues no, aki esta el error, no es lo k buscamos sino ¿dónde buscamos?. Sí, aki hay templos preciosos , toda esa gente reza todos los dias sin ningun pudor, los ves .......... los sientes ......... su fe esta en todas partes , he visto los niños monjes estudiando , es emocionante. He ayudado en centros de Madre Teresa a bebes enfermos y solos ... he tenido la oportunidad de ver esta gran obra , he visto sola, y en una immensa paz, una montaña k la vista humana no le llega , un lago immenso helado con los gons de un templo al lado ........

Y he aprendido k tengo k buscar dentro de mi , yo soy la misma alli k aki , he aprendido ha cerrar todas mis puertas y ventanas , estar commigo , ser sincera commigo , y como ya lo llevo todo commigo puedo estar en cualkier lado .........

Eso me pasa por no dormir jajajaja ....
Os kiero un monton , espero tengais paciencia commigo, la culpa es de Sebastian, que me pide que escriba, jajajajajajaja

muaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario