¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

jueves, 23 de abril de 2009

Streets of Kolkata, Calles de Calcuta.

Supongo que la Nait, la entrañable y marchosa Yona, os habrá dicho en alguna de sus comunicaciones, sea via hotmail, teléfono o señales de humo, que transitar por la ciudad donde ahora reside tiene su diversión ...bueno, sus peripecias y necesidad de concentración. A mi me lo ha dicho en una comunicación messenger, y la verdad no me parecia tanta cosa, jejeje. Ahora, despues de visualizar el video ya me hago una idea más cercana, jajaja. Aunqué dicen que en Italia también está el tráfico fatal,jejeje. Bueno, creo que Kolkata le gana en colorido i variedad de sensaciones.

mirad el video y juzgad vosotros mismos.

Yona, ahora te entendemos un poco más, un abrazote

Un abrazo para tod@s.

sebastià




No hay comentarios:

Publicar un comentario