¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

martes, 28 de abril de 2009

La fina linia (Bhopal)


El 5 de marzo escribi un primer articulo sobre Bhopal, cuando hacia escasas 3 semanas que habia llegado a Calcuta. Desde entonces hasta ahora, Bhopal ha continuado durmiendo en la misma esquina cada noche. Durante este tiempo, he ido averiguando por la gente del barrio su verdadera historia (algunos le llaman Ghopal).


Parece ser que pertenecia a una familia rica (se puede deducir porque entiende y habla el ingles, hecho que no seria posible si perteneciera a una familia pobre) que se enamoro de una sirvienta, perteneciente a otra casta, y es por ello que fue repudiado por su familia. Decidio huir con la sirvienta, cortando con su vida anterior, y una vez estuvo con ella, ella lo abandono.


Fue el principio del fin: no lo pudo superar. La historia (no se sabe si es veridica) me recordo a la de la mujer que murio quemada viva en un cajero de Barcelona a finales de 2005, Maria del Rosario E.P, tambien viviendo en la calle como consecuencia de un gran desengano amoroso, y quemada viva por unos chicos que son fiel reflejo de la sociedad “tan desarrollada” que tenemos.


A muchos nos parece que estas cosas no pasan nunca, que si estas en la calle es porque algo malo habras hecho, pero muchas veces lo unico que has hecho es amar, pero has cruzado la fina linea que separa el amor de la destruccion.


Bloc Oh Kolkata...!
Albert

http://albertcalcutta.blogspot.com/2006/04/la-fina-linia-bhopal.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario