¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

miércoles, 22 de abril de 2009

Dormir als braços de la Yona

La Yona

Quina felicitat deu ser dormir als braços de la Yona, oi petito?

Con esta entrada, post, escrito, (a vuestro gusto) empiezo una serie de entradas con fotos que me ha proporcionado Nait, en las que la veréis muy bien acompañada y en pleno ejercicio de una de sus acciones de voluntariado. la que hizó en una Casa para Huerfanos .

Al no disponer aún de pies de fotos con comentarios propios de ella, voy acompañando las fotos con escritos cuyo contenido tenga relación y pueda ser de interes.

un abrazo

Sebastià

Cuando alguien duerme plácidamente decimos que está “en brazos de Morfeo”.

Para tu bebé, esos brazos son los tuyos. En ningún sitio está mejor que ahí.
Y si sólo ahí quiere dormirse, no se lo niegues. No tiene contraindicaciones y,
con el tiempo, él mismo te dirá basta.


http://www.socpetit.cat/


Cualquier manera de dormir a un bebé es correcta si es respetuosa
Los niños quieren dormirse en brazos porque eso les relaja...
querer relajarse para dormir no es ninguna mala costumbre.
Muchos de nosotros lo hacemos,
lo que pasa es que no pedimos que nos mezan,
sino que nos abrazamos a nuestra pareja, leemos antes de dormir...


La gran mayoría de los bebés son mecidos por sus padres y de mayores no lo necesitan,
aunque les sigue gustando el contacto: que les demos la mano, les abracemos o acariciemos, porque les relaja. No hay ningún problema en buscar estratégias para que duerma en una cuna en lugar de hacerlo en brazos...siempre y cuando el bebé no sufra por ello.




DUÉRMETE MI NIÑO

Duérmete, mi niño,
que tengo que hacer,
lavarte la ropa,
ponerme a coser.
A la nana, nana, nana,
a la nanita de aquel
que llevó el caballo al agua
y lo dejó sin beber.




El cielo está oscuro,
ya salió la luna,
mi niño feliz,
dormido en su cuna.
eaaaa, eaaaa, la eaaaa

Este niño chiquito,
no tiene cuna,
los brazos de su madre,
le hacen una.

Duérmete mi niño,
duérmete lucero
sabes que te acuno,
sabes que te quiero.
Mi niño es tan guapo
que le envidia el sol,
su madre lo lava
con agua y jabon,

le viste con sedas
parece una flor,
sonrie feliz
es todo un amor.

Duérmete tranquilo,
velaré tu sueño,
y cuando despiertes,
te daré mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario