¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

miércoles, 1 de abril de 2009

El Tibet i la Yona

Tenemos a Nuri de viaje por el Tibet. Me comento que estaria unos 7 dias. pero ya veremos, es posible que el paisaje y las gentes le agraden tanto que pida la nacionalización, vete a saber, jejeje.
El Tibet está conociendo a la Yona, eso también, si, si. Ya he avisado al Yeti que le pida una de sus recetas, para comida congelada ( el Yeti tiene un buen congelador). Los Lamas la van a hacer cantar un montón ... yo creo que se va a quedar unas semanas en un Monasterio Budista. Espero que no se meta en lios, que la Nuri es muy suya, y el Tibet y la China también.
La cuestión es que abril, el mes de los cambios, la ha encontrado en medio de un viaje mítico: El Tibet...vaya guapada!!!

Disfrutemos de la mirada y las sensaciones que está viviendo, que nos transmitira cuando vuelva. Caminante, no hay camino sin andar, y la Nuri andando está. Olé!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario