¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

viernes, 1 de mayo de 2009

Caminante … se hace camino al andar … bagabundejant.blogspot.com … (bagabundeando), por ejemplo, un blog sencillamente personal. Es lo que hay, que ya es mucho. ¿Compartimos?

Fiabilidad y contraste información. Recuerda que toda la información que encontraras en el blog tiene su fuente en experiencias personales, en páginas de la red Internet, y en otros soportes de conocimiento. Su fiabilidad esta en la coincidencia y contraste de los datos recogidos en diferentes orígenes. Pero en cualquier caso siempre se recomienda que se verifiquen contactando con las Instituciones, Entidades, Administraciones o Personas que corresponda, según el proyecto o interés de cada cual, de cada visitante del Blog . Siempre se debe tener en cuenta que

No dar consejos. Tal como dice Nuria en una de las entradas del blog, “yo preferiría no dar consejos a nadie, no por nada, es que no va commigo”. NO, no es el objetivo ni la pretensión de los contribuyentes ( los abajo firmantes) de este blog sustituir las fuentes oficiales de la información ni dar por supuesto que los datos que disponemos son los mejores y más fidedignos. Ni tan siquiera, en algunas entradas, podemos ni queremos afirmar que son fiables.

Compartir. La única gran verdad es que si hay algo que queremos es compartir. La Nuria su experiencia personal , sus sensaciones y sus opiniones. Sebastià el placer de colaborar en gestionar el blog, de aportar su información y sus opiniones/comentarios.

Un abrazo. A todas las personas que visitáis el Blog, familia, amigos, cibernautas, voluntarios, viajeros, turistas, ciudadanos de vuestro pueblo y del mundo, os deseamos lo mejor, sin gracias para nadie, ni de nadie a nadie, solo el deseo enorme de que cada cual pueda gozar de vida sana y satisfactoria. Y juntos aportar y apostar por un mundo mejor, el que queremos para nosotr@s y la gente que amamos.

Caminante ... se hace camino al andar ...

Nuria y Sebastià

No hay comentarios:

Publicar un comentario