¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

martes, 5 de mayo de 2009

SISHU BHAVAN (Hogar Infantil) en Bose Road


"Sishu Bhavan es un orfanato. Esta casa consta de dos secciones, una está destinada a niños huérfanos de 0 a 6 años, especialmente destinados a adopción, y otra ala de niños con discapacidades físicas y psíquicas (ceguera, problemas derivados de la polio, Síndrome de Down...), y otros con problemas de desnutrición que sus familiares los han dejado en manos de las Misioneras para que estas los alimenten hasta que los niños adquieran un estado nutricional adecuado".

Judit Arroyo
http://www.construyemundo.org/es1280800/calcuta06.htm


Situación: Es muy fácil ya que se encuentra en el mismo lado de acera que la Mother House, en la calle Bose Road, un poco más arriba, después de sobrepasar la altura de la iglesia de St. James (en el otro lado de la calle).




Foto Nuria


domingo 22 Marzo 09


Hoy ha sido un día guapo ,tenia razón sister Karina. Me dijo en la primera entrevista estaría mejor con niños chicos ,le dije k no podría comunicarme ...... ella insistió fuera a ratos con ellos, pues están delante del centro de mujeres.


Cada día me gusta mas, hoy hemos jugado a pito pito colorito,don ..........van poniendo sus manitas estiradas para k yo pike sus deditos, ellos solo saben el final, y gritan pim pom fueraaaaaaaaaaaaa.


También lavo ropa, me encanta, es un autentico chipi chape, es todo a mano en una especie de terrado, agua por todos lados.

Le di el bibe a uno, pero la sister se lo ha llevado, supongo k comía muy despacio.


Nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario