¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

viernes, 1 de mayo de 2009

Angustiarse


Durante mi estancia aquí, en India-Kolkata me he angustiado en varias ocasiones, por diferentes motivos, aunque siempre me he sobrepuesto al momento. Uno de los motivos es que aki nadie me entiende, el idioma, no sé hasta donde comprendéis lo que supone. Finalmente el hecho de vivir ahora rodeada de gente que no te entiende y tu tampoco a ella ( no solo es idioma, bastantes veces es asunto cultural, de costumbres, de ambiente) me lo tomo desde la perspectiva de una gran experiencia , que no había vivido antes y que me esta enriqueciendo como persona. Sin duda es parte de la riqueza que buscaba al venir.

Nuria

1 comentario:

  1. El camino enriquece, pero caminarlo es el meollo de la riqueza.

    Aguantas bien caminar. ¡Endavant!¡Adelante!

    sebastià

    ResponderEliminar