¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

viernes, 22 de mayo de 2009

El tiempo paso ( 2 )





Ha sido duro, el idioma, hasta sentir cansancio intelectual, sales del centro y mi deseo es k nadie más en toda la tarde me diga nada.





El portero te da un recado ....y no lo entiendes ....la chica k te encuentras y te conoce de bañar niños el domingo, te dice algo divertido ....y no la entiendo ...., el chavalin k me hace los zumos, me coge la mano me enseña la tele, me dice algo y no lo entiendo .....es muy duro. Claro k en el desayuno hay algún español, pero no te sirve de nada, kiza preguntarle algo k llevas arrastrando en el coco, pero no más.





Eso SI, cuando los tengo a todos alborotados k kieren saltar a la vez a la cuerda, les digo "a la cola, uno detrás de otro, a mi lao cono" jajajaja, y se ponen todos en fila, al k salta muy seguido sin tropezar, le pico la mano y todos dicen BIEN CHAMPIONNNNNNNNNNN; ellos si me entienden. Y las mujeres k a veces están durmiendo tiradas en el suelo, les pico en el trasero y les digo, "venga parriba, durmiendo a estas horas, camon, camon , vamonos a colors" , se rie y se viene a pintar con las demás; ellas si me entienden. Digo una sister k hablamos el idioma del corazón , me gusto, pero no se ......



Lo k si me ha terminado de matar es el calor, ese si me puede, jjajajaja, (hemos llegado a 41 g) no tener la cara seca en todo en todo el día, no me estoy justificando ,kiero ver a mis hijos, a mis nietos, amigos, mi casa ......ETE
JAJAJAJAJA os kiero un montón! he aprendido mas cosas he ! si me soportáis ya os contare...


un abrazo

yona

No hay comentarios:

Publicar un comentario