¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

sábado, 23 de mayo de 2009

Colaboradores, voluntarios: La alegría de darse a los demás.



Colaboradores, voluntarios, la oportunidad de poder vivir “ La alegría de darse a los demás” .
El deseo de La Madre Teresa cuando creo la figura de los colaboradores.










Antes de verla en persona, de vuelta a su casa, a esa persona que ha podido realizar uno de sus sueños más íntimos y deseados, conocer Kolkata y la obra de la Madre Teresa de Calcuta, voy a hacer un repasito a los Centros en los que ha colaborado, lugares que ha conocido, personas con las que ha compartido vivencias, compañer@s con quien ha vivido "la alegría de darse a los demás". Ella, Nait-Yona-Nuri, tres en una para lo que le pidáis (si es honrado y apasionante)estará pronto entre nosotr@s y ya nos contara en persona su experiencia.

Mientras, el gabinete de prensa y otros especialistas en India y Kolkata, grupo creado expresamente por el club de admirador@s de la protagonista de Bagabundejant.com, del blog REGAL, para este viaje a Kolkata, ha preparado la traca final, los últimos post/entradas antes de que ella dé su versión y nos meta una denuncia por exagerados, excesivos, inoportunos, y, sobre todo, aprovechados de su osadía y valentía de pasar un montón de días en un país lejano, en medio del inglis y de calores, para hacernos protagonistas del blog.

Demándanos, Nait, pero el juez nos declarara inocentes por un transtorno de locura, transitorio aunque de tono subido y de sincera amistad y cariño.

Un abrazo a tod@s, menos a Nait, aún no, hasta que pase la cuarentena debida,jejeje.

Gabinete de prensa y otros informadores especialistas del Blog REGAL, sector "el humor es bueno para la vida ( y para la vista)".

Portavoz: Sebastia

Salut !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario