¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

viernes, 1 de mayo de 2009

Cumpliendo sueños. El mejor ejemplo.

Sobre Consejos.

Expresado en una conversación sobre el tema:

"Yo prefiero no dar consejos a nadie, no por nada, no va commigo".

Besotes

Nuria.



Buena declaración de intenciones.

A buen entendedor/a pocas palabras bastan, pero hay que decirlas.Se agradece que lo hagas. Espero que en mis entradas tampoco caiga en en el lado oscuro del consejo, el pretender tener razón al opinar, jejeje.


Compartes opiniones, experiencias, sensaciones, sentimientos. No creo que nadie piense que estas queriendo dar consejos. Más bien entiendo que compartes dudas, y maneras de hacer. Además, creo que todos compartimos la creencia que no hay mejor modelo de consejo que el buen ejemplo, la valentía de hacer camino al andar, cumpliendo sueños, deseos.

Abrazos

Sebastià

No hay comentarios:

Publicar un comentario