¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

domingo, 24 de mayo de 2009

Ceremonia votos perpetuos


He vivido dos días muy especiales.
Coincidiendo con mi marcha, el sábado en el almuerzo,
un colega francés necesitaba 7 personas para limpiar una iglesia,
junto con las monjas, como sabe soy muy maruja, me lo pidió a mi.

Fue muy guapo, hacia muchos años k no fregaba en una iglesia,
como en los viejos tiempos todos callados,
como no tienen fregonas, pues eso como en los viejos tiempos,
jajajajajaja. Era curioso vernos a nosotros tan respetuosos ,
fregando bancos ,rascando gotas de cera ,
cargando cubos para cambiar el agua,
pues es enorme , tenia mucho polvo.




Esa iglesia no la usan,
solo en ocasiones como la de ayer.
Hicieron los votos perpetuos 18 monjas,
y nos invitaron a la ceremonia.






Vino en Obispo de Kalkuta,
la ceremonia fue en ingles,
pero además el Obispo esta superviejete
y no se le entendía nada.
Fue muy bonito, hasta para las personas no católicas:
la estética, la música, el olor del incienso,
las luces el silencio, la voz de ellas,
una por una, leyendo sus votos .






Después fuimos a M House,
con ellas.







Éramos unos 10 voluntarios






Aki, una representación,
lo mejor de lo mejor,
con hambre, después de currar,
como los viejos tiempos,
jajajajaja







Habían adornado el claustro central
con flores de jazmín,
cosidas como guirnaldas
en azul y blanco.






K son los colores k las caracterizan









Eso fue ayer, sabado, por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario