¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

domingo, 24 de mayo de 2009

¿Paranoya? ¿Despedida? ¿Llegada? ... Gracias, gracias...sonrisa de India.

Utopia del Sentimiento"
© Graciela Bello 2009






PARANOYA


Ya no estoy pero estuve, si, vale,
¿es una fiesta de despedida?
No, es una paranoya.........
no mas kilómetros de cielo al despertar,
no mas pies mojados, ni terrazas descalzas
para lavarme los dientes. Si Sister,
ya le coloco bien los botes de la medicación,
están todos en orden. Ya se lo k es
mañana tarde y noche, en ingles.
No es una paranoya, todos regresaremos,
tu k cantas en mi despedida
también te iras, vendrán otros
y se lo creerán, tu no vas a solucionar nada,
dile al gringuito k se calle,
no tokes mas la guitarra, no es una fiesta,
no hay fiesta en los finales,
solo un punto negro y redondo,
una paranoya.







Dejare k te sientes a mi lado,
ahora ya se porke hablas gritando,
por k yo he gritado.
He bebido de tu jarra en la calle,
he jugado con tu hijo,
ya no se kien de los dos viste raro .........
ya no estoy pero estuve ,






Quieres decirme algo antes de despedirte,
y le pides k me traduzca,
k me de las gracias por mi sonrisa de todos los días....
No,









no, gracias por tenernos aki,
inútiles, entupidos e ignorantes de vuestra cultura.
Gracias a vosotros y estos niños
k cada día nos dan la sonrisa de India.





Enlaces a fotos de la entrada/post:

http://blue-spirits.blogspot.com/2009/05/parafrasis-palido-punto-azul-de-carl_07.html

http://reailiaenindia2.blogspot.com/2008_11_01_archive.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario