¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

domingo, 24 de mayo de 2009

Galleta supercasera, enorme, para mi primer día sin trabajo. Besos.


Hoy ya no he ido a trabajar,
se acabo.
Por suerte no ha salido el sol y podré pasar el DÍA bien,
pensando de vez en cuando, pronto os veré, el martes .....






Esta mañana, antes de salir de la habitación,
como todo lo tenemos abierto,
mi compañera de centro y vecina de hotel








me ha traído una galleta enorme
supercasera, con la palabra YONA marcada
y una cosa muy rara, japo.

Ha sido muy bonito el detalle










YONA








Mandala "Galleta de Cereales"
Copyright © Mandalas Yahaira Valverde 2009


Bic bic bic, a la 1 h. Pues eso comeremos juntas a la 1h.
Nos entendemos así, su ingles es muy malo
y el mío no existe ,pero somos amigas
jajajajajajaja,





besos a kien se dedike a leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario