¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

lunes, 9 de marzo de 2009

Una argentina y un español...ligar es internacional...y yo a por mi gazpacho

Ligar es internacional

Una argentina y un español sentados en la tasca basca ,(creo hable de este sitio).
Ella le cuenta todas sus penas, mas bien rollos de su ex, y el muy boludo le aguanta todo el rollo estoicamente. La mira con ojos gulositos- yo leiendo jajajaj- India sirve para ligar.............
Yo he venido aki a por mi gazpacho, es mi cena. Son las 20.30 h. Me ha hecho también el indi, k habla español, pan con tomate; bueno no alucinéis no no;........... es una rebanada de pan con tomate muy bien picadito por encima como si fuera una montaña, con una hierba bien mezclada-aki nada pica pues el sabe somos todos extranjeros.
Me lo trae con su sonrisa, pues me ha hecho una flor con la piel , y con dos hojitas de menta simulando el tronco. Són increibles .
Buenas noches desde Calcuta. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario