¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

martes, 24 de marzo de 2009

Cotilleos y buen rollo

Ahora lo tengo muy bien, pues estoy superocupada con el centro, me gusta mucho.
Una Sister habla espanol, es india pero me dijo de refilon (solo me habla del trabajo) habia hecho el noviciado en madrid, pobrecita k putada. Para nosotros es estupendo, lo sigue practicando, es una currante de aupa. A media mañana descansamos un rato y nos dan té; como son dos salas enormes de camas, una de hombres y otra de mujeres, tocan la campanita, para saber la hora del té y subir al terrado. Pues hoy me mando a mi tocar la campana, me ha visto tan , k se reia de mi , de buen rollo claro.

Muaaaaaaa, y muaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario