¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

viernes, 20 de marzo de 2009

Pais de colores fuertes

Enviat 16 de marzo de 2009

Avui em fet manualitats , hem forrat una porta de petits vidres, con un fondo de folio, y encima motivos de flores y fotos de madre Teresa. Tiene su valor, si tenemos en cuenta ke ellas hablan bengali y algo de ingles, y yo catalan y espanis jajajajajajaj ; pero ha ido bien, me daban cosas recortadas y yo las montaba, como un collage. Por cierto, les encanta los colores fuertes ,me refiero a todo el pais; pintan casas (las k estan pintadas aun ) de colores azules ,rosas ,lilas ,hasta los cucuruchos de los helados son de color azafran .

Mols petons

Nuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario