¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

martes, 24 de marzo de 2009

Salón de té y otras realidades vecinales.



Vecindad del salón de té.
No és el patio de detrás
pero són vecinos cercanos.





Vecinos tomando el té, o no,
en la puerta de su casa, o no,
están más cómodos ke en el salón de té, o no.






Salon de te,
k yo le llamo fomencata.



Hoy tenemos la version del KFC, el FomentCatalà en Kolkata.
Es igual, aire acondicionado, mesas limpias, todo el mundo uniformado, segurata abrepuertas; pero estamos aqui y no hay k olvidarlo. Hay un chico k va limpiando hasta la ultima miguita con su bayeta en la mano, y cuando me levanto enseguida uno me coge la bandeja de la mano.
Yo me pregunto, ¿tienen la culpa esos ingleses k estan tan presentes en su imaginario y el mio? Ellos les enseñaron a servir, toda la parafarnalia, los rituales, ¿k les falta? ¿orgullo,dignidad?Rotundamente no, son muy orgullosos de su raza y muy dignos ... no entiendo nada, pork esta actitud de criados .........
Pues eso es, cómo si estuvieramos en Barna y todos los indis de alli se hubieran puesto de acuerdo para ir al FKC, soy el unico bicho raro, y por mi no el ultimo (como pica por favor socorrro). Es el segundo domingo k estoy aki y creia poder comer decente; no pensaba comer carne nunca mas, pues he visto como la tienen cortada y colgada, sin ningun minimo de seguridad sanitaria, pero tenia hambre ....
Por cierto los franceses no inventaron el videt, fueron los indis, ellos no usan papel higienico.
No, no son guarros, se lavan los bajos cada vez k van al wc. A la altura del tovillo siempre hay una jarrita con un grifo, es muy agradable con el calor k hace. Aki, en el FKC, es más sofisticado, una pekeña mangerita, con un mando como para regar. Són la pera, eso si, sales a la calle y mas de lo mismo, polvo, calor .....
Hay tres cuervos vigilandome, en un poste, siempre con la boca abierta, no me dan miedo, no se acercan demasiado a la gente, solo donde haya basura o comida; no callan todo el dia, creo k no los oyen, ni los ven, pero yo creo k me miran, k paranoia ..........

Hasta mañana, os kiero!! .

Nta : Esto lo escribi hace dias pero lo voy pasando, me hara gracia leerlo luego en casa, guapos cuidaros, os kiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario