¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

lunes, 2 de marzo de 2009

de hoteles y ambientes

El cuarto del hotel huele a neztalina ,veo porque ,en el desague hay dos bolitas tiene vano y aire acondicionado,manana mirare algo mas barato el maria no pudo ser no se porke ya lo encontrare,tiempo no me falta ,en la nevera el agua es rellenada socorro tengo setttttt,ne pasare al wiski (es broma)eso si en la mesita hay un ramo de flores de ahazar frescas,no entiendo nada,racias por dejarme ir os kiero Un hombre me ha parado por la calle ,creo k kiere ayudarme y propina claro ,al final me entiende me llena a una tienda delibros porro esta cerrada son las 8 h me he labantado ha ojo el relog de mi Tito se me para al llegar al aeropuerto , tu Gemma dijiste k era una senal k empezaba una nueva vida ,no lo se, pero tela con las coincidencias ,le digo al indi si kiere tomar cafe o t conmigo pero creo k no puede entrar en las cafeterias ,le doy 10 rupias ,me ensena un local en la eskina de la calle del hotel y la libreria,parece el fomento pero a lo bestiay dentro de 50anos k nadie a tocado nada ,una alemana me camvia la hora del movil ,se rie un monton no entiendo ingles y no se ni k hora es ,solo hay extrangeros y indis gordos superblancos y planchados,no es gratuito lo de gordos es cierto los de ls calle dan estan en los huesos ,TODOS ,aki las senoras con saris guapisimossi miro porencima de las cortinitas esta leno de pordioseros ,Dios el (ti )esta buenisimo60 rupias osea medio euro me han puesto un baso de agua me muerode set me lo bebo?k guapo veo un Mc.Donald/s (lo escribo bien porke lo estoy viendo, llevo una libretita y escribo al momento y cuando puedo me paso por aki)la calle esta llena de polvo las aceras estan rotas no usan cemento ponen piedras encima,entran tres ejecutivos ,con camarasde fotos enormes de profesional definitibamente si estos se beben el agua yo tambien ,Parece una peli del siglo pasado los camareros andan muy derecho ,con la bandeja en una mano delantal hasta los pies 9h GUAY ya encontre hotel definitivo ,una inglesita me paro ha preguntarle ,tiene pinta de colgada es joven ,muy amable habla espanol me cuenta un espanolito le rompio corazon jajajaa,no podre ir hasta dia 6, me cuesta entender por k no ahora ,pienso k los sordomudos se pierden muchas explicaciones ,en fin estoy contenta 1 objetivo solucionado me compre el diccionario Full si full el hotel esta full si mis keridos nietos Ivan ,Albert y Raqhel ,Ferran estas leiendome ademas de controlar las faltas de ortografia ,carinos una cosa ,aprender ingles no es un consejo ,para eso estan papa y mama es una necesidad he pasado fotos por internet kiza son duras pero las hay peores ,solo k no kiero ni puedo fotografiar ,por respeto a esa gente metida en una especie de tolde k mal atado ,sucio y roto va de cualkier paret o rreja hasta el suelo ,no entiendo este pais ....... solo llevo dos dias ,bueno uno y medio Son las 8 del segundo dia he venido ha tomar te en el fomencatale llamaremos asi los k sois de molins lo comprendeis la lampara creo k le gana es enorme y cosa rara limpisima ,creo k su techo es tanto o mas alto ,Lo controla todo y a todos ,seguro es mayor k yo ,pero esta en todo momento erguido ,vigilante ,atento,,como todos lleva el delantal hasta los pies , con las letras del local marcadas a un lado FLURYS seguro kiere decir algo el es el unico k habla con los clientes ,despues manda a los demas lo k le han perdido y controla este bien ,las mesitas estan llenas de porcelana blanca saleros ,teteras ,y unas salsitas rarisimas (para mi claro)en cualkier momento creo k el uniformado portero entrara por la puerta una LADY, si entendiera a esta gente ,kiza les diriak los ingleses ya se fueron ,k aki solo ha kedado miseriak no tiene sentido el guardia de la puerta con su ligera reverencia te abra la puerta ,no tiene sentido ,porke ningun andrajoso entrara ,ni las castas bajas ,ellos tienentomada la calle es su gran slon ,su casa ,le diria k mire su pais ,su gente no a nosotros gringitos japos y alemanes sera k se a acostumbrado ,a la miseria ? no la ven? me acostumbrare yo ? si kereis decir algo sobre ello ............os kiero yo no pasare mas esa puerta hay otros sitios decentes k no ofenden tanto pronto escribire a cada uno de vosotros no me olvido de nadie un fuerte abrazo

1 comentario:

  1. Buenooooo, a ver si me explicas eso de que, solo llegar y ya estas preguntando por una "tienda delibros porro". ¿Es que te los quieres fumar,jejeje? Ya ves lo facil que es sacar de contexto la palabra porro, que la frase tuya es me lleva a "tienda delibros pero (porro)__esta cerrada". Disculpa la bromita, pero es que yo entenderia que con lo fuerte que debe ser la experiencia de aterrizar en Kolkata necesitaras buscar una tienda de libros-porro,jeje. A mi seguro que me haria falta.
    Són las cosas de escribir rapídito, guapetona...peró no te cortes, y sigue escribiendo a tu aire, al aire libre de tus ganas de comunicar, vale, oK, d'acord, va bene,oui, estruckgart(idioma inventat sota efecte de porrito, no acceptat a la ONU)?

    Abrasada y porrito compartido ( el de la ensalada, eiii, no confundamos,jeje)

    sebastià

    ResponderEliminar