¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

lunes, 2 de marzo de 2009

bagabundejant arribada kolkata

Queria compartir con vosotros el sobrevolar Tivet conecte el movil en el vc y creo no llegaron pero ,tengo una pantalla en el respaldo de el asiento de delante en el cual voy siguiendo el trayexto del avion es como el guggle donde se va moviendo ahora sle al mar para entrar al aeropuerto,solo faltan30 minutos en la pantalla son las 24,10h llevo aki un monton de horas he comido y cenado (tela picante)hay una azafata k habla !espanol pokito! y no hay ni un compatriota ,solo me han dicho k hay un senor k trabaja en barna ,luego lo busco aun k sea solo para desembarcar ,una ayudita guay..........Bueno ,ha resultado ser un camarerito del paseo de gracia,solo save frases basicas !no pasa nada! me ha costado menos ami encontrar nuestra cinta de ekipajes k a el,la verdad me va muy bien tener compania para entrar en el pais ,es muy estricto todo ,des controles com armas ,parecen soldados no polis con un arma enorme en la espalda ,la verdad he pasado un poco de miedo ,no se como la gente pasa droga...........nos llaman uno por uno con un gesto autoritario en la parte k pone (emigracion) bueno en ingles ,mira datos ....mira pasaporte ........,me mira ...........,elcamarero esta lejos en la cola me mira y sonrie ,pienso( no pasa nada) con acento morito Creo vemos demasiada tele,despues de esto esta todo chupao Ha sido la pera 5 indis (discutiendo )commigo ,yo he pagado la carrera del taxi en el aeropuerto y cambiado euros,y alli con la factura te vas fuera,parece facil? pues primero me dicen (son cinco)k la bolsa de mano la deje detras yo no y no ,luego la lian entre ellos todo en ingles ,me kieren decir algo ,eslip,closet,centro ,hotel,las enseno el papelen plan cabezona yo pago tu coche hotel ,haciendo el gesto de conducir ,despees de diez minutos de discusion muy educados deciden llabarme ,pense subirian todos pero no ......liego me han contado k ellos tienen comisiones en otros sitios menos baratos y como no es la misma carrera ............la rupia los pierdeEsta muy lejos ,hasta aki todo divertido,,pero mientras salimos del centro hacia mi zona barata se me kitan las ganas de rir ,la gente durmiendo en las aceras encima de kualkier cosa ,un carro ,son las 3 h me voy a dormir ,manana hare fotos ,de todas maneras no se puede plasmar la sensacion el calor ,el polvo, la oscuridad ,la suciedad..........os kiero gracias por animarme hijos amigos sois lo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario