¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

lunes, 9 de marzo de 2009

Sentadita en la entradita... del hotel

Me siento en la entradita del hotel (por decir algo). Un chavalin desde el otro lado de la calle me ha traído un taburete de los k se usan para el baño (hecho polvo ), mi sonrisa y 10 rupis. Estoy amortizando la pasta de Pilar Brossa .
Gracias al crio me pongo ha escribir en la entradita . Ha pasado una mujer con un burca negro de arriba abajo ; supongo ha visto como sacaba la cámara a toda prisa para k me diera tiempo .ella ha aflojado el paso girada hacia mi .ha echo la foto .........le sonrío y con la mano le saludo .ella .........¿¿sonríe??no lo sabremos nadie .... Me viene a la memoria esa frase (a todo nos acostumbramos ), espero k no deseo k no . Acostumbrarme seria aceptar y no se puede aceptar tanta miseria y k haya princesas y ejecutivos barrigones, con cara de preocupados y estresados, con sus hijos pijos super uniformados y repeinados . Como yo peinaba a mi Tito y Very en los 80, si puedo les haré fotos ; creo me pueden decir algo ,en la puerta del colé (con la miseria fuera)hay guardas uniformados . Los pillare cuando no me vean ellos a mi, vale la pena. Llevan su corbata y calcetines blankisimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario