¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

viernes, 6 de marzo de 2009

Un dia mas

Hola colegis, espero leais cosas, pero asi y todo os escribire y mandare fotos, voy aprendiendo poco a poco, k tenemos una edad .......Hoy sabado he encontrado cerca de los hoteles (por decir algo ), un chiringito, con un letrero k ponia taberna basca. El indi k lo lleva se reia al ver mi cara cuando descubri el lugar, hace gazpacho buenisimo, pero no save k no tiene nada k ver ,yo no se lo dire ,son muy respetuosos ,en esta tasca encontre una chica espanola ,pero hoy se va para Tivet ,Laura me dice k he empezado a conocer india por el peor sitio, lo mas pobre ,claro k hay sitios ( flauer), se han combertido en la Ibiza de los años 60, hipis y porros......


Estoy escribiendo desde correos es un lugar enorme y oscuro lasuertas de entrada , son pekeñas, dentro en el techo enorme hay trenta o mas ventiladores de enormes aspas ,se esta freskito ,como esta lleno de gente ,bancos viejos como todo,por esto no se nota k estoy aki un indi de la ventanilla esta mirando si el billete k le han dado es bueno, utiliza la luz del florescente ,lleva asi 4 minutos y nadie se impacienta ,es lo normal ,la media k tiene españa de ver la tele aki la tienen de no hacer nada ,no se aburren.

Gemma guapa me he acordado de ti ,a Raquel ...le gustaria ver esto ,acaba de entrar una princesa ,no es coña, esta impecable y preciosa con su sari verde y dorado, con los zapatitos a juego......... .pulseras........lo mas fuerte es su porte ,pero nadie la mira mas de lo normal, ¿yo me pregunto si ha pasado por la misma calle k yo?¿ ha visto lo mismo k yo? No entiendo nada ,niños y gente tumbada en la calle mal viviendo...............


Un tio se ha cabreado ,dentro las ventanillas esta gritando un nombre ,creo busca a alguien en la tanda, pero todo el mundo pasando .....en la calle los coches pitando todo el dia, no tienen intermitentes ni semaforos ,una mujer me dice algo , yo le digo como siempre a todos los indis (not inglis ), se rie .

No hay comentarios:

Publicar un comentario