¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

jueves, 26 de marzo de 2009

Dia guapo, experiencia guapa, familia guapa.

Domingo 22

Hoy ha sido un dia guapo, tenia razon sister Karina, me dijo en la primera entrevista ke estaria mejor con niños chicos, le dije k no podria comunicarme..........ella insistio fuera a ratos con ellos, pues estan delante del centro de mujeres enfermas mentales.
Cada dia me gusta mas, hoy hemos jugado ha piti pito colorito don..............van poniendo sus manitas estiradas para k yo pike sus deditos, ellos solo saben el final, y gritan pim pom fueraaaaaaaaaaaaa. También lavo ropa, me encanta es un autentico chipi chape, es todo a mano en una especie de terrado, agua por todos lados. Le di el bibe a uno, pero la sister se lo ha llevado, supongo k comia muy despacio. Me acuerdo mucho de vosotros hijos y siento no haber pasado más tiempo ha vuestro lado, kiza por esto esoy aki ......no lo se, fui un desastre de mama , pero os kise mucho, siempre, ahora no puedo mirar atras, no es util, sere mejor abuela, ok? Ademas sois maravillosos, y los nietos ni te cuento. Ahora estoy aki , para enrikecerme al maximo , de los valores k pueda encontrar , y cuando regrese seguir siendo la Yona.

Mols petons per tutom , creo k mi Tete tambien me lees. Són las 9, un gazpachito fresco y a dormir , el 25 tendre cocina , os dare la direccion del hotel.

1 comentario:

  1. Desde el primer dia ja em va agradar aquesta Sister Karina, per el que habias escrit tenia una sensació de que es podia confiar amb el seu criteri.
    Me'n alegro de que t'agradi lo estar amb els nens.
    També saps que per les persones es més important sentir-nos estimats, las cosas del querer, tot i a distància, que tota la presencia del món si només serveix per sentir-nos encarà més sols,(i es més dur tenir algú a prop i no rebre el que esperes com a nen) o pitjor encarà, per sentir-nos "machakaditos", jeje, ¿o no?.

    Torna, no només enrikida filosófica i espirítualment, sinò tan sanota com sempre (de salut i de bon humor).

    Una abrasada

    ResponderEliminar