¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

lunes, 23 de marzo de 2009

Fotos que no las pilla la camara

Enviado el sábado, 14 de marzo de 2009

Espero poder poner hoy unas fotos , pero las mejores , las guays , no las pilla la camara. Estoy en el metro llenisimo (es muy facil solo hay una linea muy larga), oigo dos chicos jovenes hablando en catalan y diciendo tacos, explicandose anecdotas , yo desde mi lado les digo en catalan (akesta boca , no es diuen paraulotas ), los tres empezamos a reir como tontos , no se si por la cara del monton de indis mirandonos , o kiza ese toke de nostalgia, yo recordando a mi Very y ellos kiza recordando a esa madre k les regañaba. Pasamos un rato juntos charlando hay gente majisima .
Otra muy buena fue un dia k voy por la calle y oigo llamandome Yona. Yonaaaaaaaaa, jajajajaja, como llevo la pulsera con el nombre de Yona cuando me preguntan les enseño. Primero lo encontre comodo , pero despues pense seria divertido; me kedara con ese nombre, k me pusiste tu Ivan. A mi me recuerda mis nietos , kiere decir yayona , aun k ahora no ejerzo os llevo conmigo , me acuerdo muchas veces de vosotros ,como es natural cuando veo a estos niños tan faltos de todo , no esta de mas k lo sepais , es una realidad y no solo aki , estadisticamente es una realidad k se repite en un monton de paises y por k no deciroslo , sed agradecidos por todo lo k teneis (siempre habra alguien k tendra mas claro), valorarlo ( el agua, la cama , la ropa , la comida, la limpieza) , y eso si, vuestras madres guays , muchos aki ni eso tienen. Agradecerselo a kien kerais: a la naturaleza , a la providencia, al destino , a kien rija el universo ....eeeeeeeeeeek los papa k teneis son superguays cuidao..........k pesada me he puesto , me voy, me llama Raz (sabeis kien es, el de la tasca basca )
besos os kiero
Mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario